Mozo-Blog
Xq todos tenemos un Mozote dentro

Mozotal, un sitio aparte...

Category: By Ale Vega
Mozotal google map

Ubicado en el cantón de Goicoechea, Mozotal es un pequeño pueblo ubicado relativamente cerca del casco central de nuestro país, cercano a Moravia, Coronado, dando origen a un peculiar híbrido de un pueblo urbano con un rural.
Con gente que muy dificilmente se relaciona entre sí, el pueblo de Mozotal parece (y esto lo digo como opinión personal, sin bases de ningún tipo) un pueblo en el cual la mayoría de sus integrantes dedican su tiempo a transcurrir sus vidas y la mayoría de sus relaciones sociales las mantienen lejos de su lugar de residencia.
Yo, un "Mozote" nacido en la Uruca, pero que toda mi vida he vivido en el tanquilo Mozotal, decidí crear este Blog, el cual no es noticioso, informativo ni mucho menos, simplemente que busca compartir las "mozotadas" de alguíen que lleva ya 19 años viviendo en este pueblo donde el aire tiene algo extraño, ya que estimula la locura en sus habitantes.
Por lo general en el blog vamos a estar hablando "burradas", ironías, de vez en cuando un cuentillo por ahí, "emozotadas", en fin infinidad de cosas que espero sean de su agrado
 

0 comments so far.

Something to say?