Mozo-Blog
Xq todos tenemos un Mozote dentro

El Ale que ve al futuro

Category: By Ale Vega

Ayer una de mis "mozotas" preferidas, Nico, me hizo ver una realidad de la cual a pesar de que conocía, había decidido ignorar.
Resulta que para ella me hizo ver que existen dos "ales", uno que cualquier momento libre lo utilizaba para lamentarse y sentirse mal por si mismo, y el otro ale que es el que "ve al futuro", el que sabe esta conciente del dolor que siente y lo difícil que es esta situación para él, pero esta dispuesto a afrontarla y dejar este problema atrás, conciente de que en algún momento le llegará oportunidad, y más importante aún, que cree en que va a llegar.
Estas palabras simplemente me ayudaron a levantarme de un pozo en el cual yo mismo me había metido, lleno de dudas e interrogantes que carcomían poco lo poquito de sanidad mental que puedo tener.
No digo que todo lo que sentía haya desaparecido, que las dudas simplemente ya no existen ni mucho menos, sino que ahora pese a estas adversidades veo una posibilidad de salida del fondo, contrario a antes que lo único que lograba hacer era hundirme cada vez más hondo.
Te quiero mucho Nico, y bienvenida al Mozo-Blog mozotilla!!
 

3 comments so far.

  1. patricia1489 20 de octubre de 2008, 17:16
    Jaja! Ale esa imagen no está bien! ver la luz al final del túnel no es muy positivo que digamos!!!
  2. Frank 20 de octubre de 2008, 20:13
    mae no me asuste con esa foto y esos posts tan emos!!!
  3. nickyfc 22 de octubre de 2008, 18:17
    yeay! el ale que ve al futuro! es lo máximo!

Something to say?