Mozo-Blog
Xq todos tenemos un Mozote dentro

Las cabras del vecino

Category: , By nickyfc
Me invitaron a escribir acerca de los mozotales del mundo, porque mozotales no hay solo en mozote. Así que les contaré acerca de mi vecino. Verán en mi mozote, el vecinos del frente quema basura todos los sábados, todo el barrio adopta los cachorritos huerfanos que nos dejaron un día en la mitad de una acera de la urba, y todos los callejeros que dejan las construcciones, pero la mejor parte es que el vecino tiene cabras!

Verán, la gente dice que mi mozote es una urbanización, pero ni cercada está. Es una Urbanización que existe únicamente en el imaginario colectivo porque ni arco tenemos (ahora se ve todo precarista) porque nos lo mandamos para que el camión de la basura pudiera entrar a recoger la basura porque el arco era muy bajo.

Como no hay cerca, las cabras de un vecino de por detrás de la "urba", se metían a la "urba" a comerse los árboles de las aceras. Teníamos un montón de arbolitos bellos y bien cuidaditos (no como los escuálidos de aire en la ciudad o como sea que se llame porque los de nosotros los cuidábamos) y los cabros del vecino decidieron que ese iba a ser su nuevo postre. Lo peor es que los cabros esos eran todos berrinchudos y agresivos y lo atacaban a un si estaban comiendo cuando uno llegaba a su casa. Debido a esto, los bellos arbolitos distribuidos por toda la urba, desaparecieron y quedaron un montón rezagados.

Se habló con el vecino. Se le dijo que si podía guardar a los cabros, cercar o algo. El mae decía sí sí, y en media hora estaban los benditos cabros jodiendo la existencia. Así que le echamos al ministerio de salud. El mae cercó como por una semana y después la quitó. Volvió salud y le multó la existencia. Ya no jodió más con los cabros y la urba volvió a tener fornidos y guapos arbolitos. Ahí les ponemos frutitas a los pájaros. Podremos tener un arco precarista y como 4 callejeros corriendo por la calle, pero la acerca, la acera tiene árboles verdes y frondosos con pajaritos.
 

1 comment so far.

  1. Frank 25 de octubre de 2008, 20:39
    mae, me hizo reir...

    pero

    cual fue el motivo de este post??

    jajajaja

Something to say?