Mozo-Blog
Xq todos tenemos un Mozote dentro

El mozote del vecino y el olor a humo

Category: By Frank
Como no sólo en Tiquicia hay mozotadas (y mozotes), voy a aprovechar este sitio para estar en contacto con raymundo y todo el mundo... y a la vez pa' comentarles algunas mozotadas que viva (o que simplemente me entere) en este hermoso país.

Desde que llegué fijo me han pasado un montón, pero esta es la que tengo más fresquita.. y de paso también trata de un vecino, así que ahí va...

un día de estos estaba muy happy facebookiando y la vara... y de pronto me llegó un FUERTE olor a humo...

normalmente cuando sucedía eso en mi casa era porque a mi mama se le estaba quemando el arroz....... pero aquí eso es símbolo de problemas... todos los benditos edificios están llenos de detectores de humo, RUIDOSAS alarmas y rociadores de agua por todo lado... (de los que inundan los cuartos en 2 minutos).

Entonces humo= SALGA del edificio (aunque esté chingo) y si es mucho = echele tierra a la compu, ropa: TODO mojado...

entonces salí despichado del cuarto...apenas sali... vi humo salir del cuarto de a la par...
un vecino gringo (imagínense el "típico" gringo) todo ruleado me saludaba como si nada hubiera pasado... me dijo que todo estaba bien, y toncs me devolví para el cuarto...

y cuando regresaba a mi cuarto escuché algo como...

"hey matt what!!!!!"

"sorry.. hahaha... I was sleeping...and... I forgot I was cooking too"

Por dicha no sonó la alarma, y era temprano... porque por personas como 'Matt',, los bomberos (sí, llegan muy rápido) obligan a salir (afuera) a TODO un edificio a las 3am con una fresca temperatura de 2ºC.

Esto otro no me pasó a mí, pero vale la pena la mozotada... por cierto... ese día NO TODOS salieron... unos maes del primer piso simplemente no oyeron la alarma y siguieron ruleando...
¡WTF!
 

2 comments so far.

  1. nickyfc 26 de octubre de 2008, 18:52
    yeay, hasta en la Yunai mozotadas! Sabe que significa cuando huele a humo x mi casa? el vecino est;a quemando basura jejejeje
    PD? quien demonios cocina a las 3 am?
  2. Frank 26 de octubre de 2008, 22:53
    nop Nicky... lo de las 3am fue otro día.. no si estaban cocinando o el humo provenía de otra cosa (jajaja)... seguro estaban quemando así como queman ahi en nuestro edificio.. jajaja

Something to say?