Mozo-Blog
Xq todos tenemos un Mozote dentro

La basura

Category: , By nickyfc
Como saber si usted vive en un mozotal? Verá, hay algunas cosas que usted, sus vecinos o compañeros de barrio hacen que convierte a su comunidad en un mozotal. Una de ellas, es el tratamiento de la basura. Hay gente que tiene estos basureros grandes metálicos donde introducen la basura para que la recojan facilmente y no ensucie la calle ni libere olores. Si su comunidad es así, que rayos esta haciendo en este blog? Burlandose de los verdaderos mozotes? Soñando con vivir en un lugar mucho más cool que el suyo?

Luego está la comunidad donde la basura se pone en la calle. Se ve menos chic, pero cuando pasa el camión la acera queda limpiecita. Si este es su casa, echese a llorar, usted tampoco es un mozote.

Ahora, si en su barrio, el vecino quema basura, sea muy feliz. Acaba de ganar dos puntos, puede que su comunidad sea ocasionalmente Mozotal. Si además los perros le rompen las bolsas de basura y en más de una ocación se ha visto obligado a salir en pantuflas o en boxers a recoger la basura para que se la recojan, explote de la felicidad. Su comunidad es aún más Mozotal. Casi Casi como el de verdad.

Pero sí además hay en algún lote vacío una buena cantidad de basura, los perros siempre le rompen la basura y ya todo el barrio le conoce los calzoncillos de los días que pasa la basura, es usted un mozote completo. Alegrese: usted vive en un Mozotal.
 

0 comments so far.

Something to say?